Aviso:

by

Holitas! pinguinos, bueno, si mi blog rompe el record establecido ( 20 visitas al dia) hara una super fiesta en mi iglu, a si que avisenle a sus pingui amigos de mi blog donde estaran todos invitados 😉
PD: solo son 20 visitas por que estoy recien empezando con mi blog.
Gracias!

6 comentarios to “Aviso:”

  1. Mixsal Says:

    Oye, pon una invitación, invitados especiales y una guerra de nieve!! 😀
    A quá hora y qué día?

  2. mora07 Says:

    Esto es solo un adelanto 😉

  3. Mixsal Says:

    Si lo se, esque ya te aviso para cuando llegues a los 20 😉

  4. mora07 Says:

    Tal vez el lunes pueda ser, no estoy segura

  5. lipirienoj Says:

    felicidades morita

Responder

