Sorteo de Codigos!

by

Hola amigos!!, no he podido poner posts pero seguro Mixsal lo hara pronto, cambiando de tema por mi viaje a EE.UU, compre muñecos de Club Penguin y tengo muchos codigos, se me ocurrio sortear uno a el mejor fan de Club Penguin Cool, puedes ser tu mismo quien lo gane, dejame tu msn y si ganas, por correo te mando el codigo.

PD: mi msn es mora07@live.cl

La he pasado Genial 😀

PD2: creo que me quedare aqui para siempre, bueno despues les doy mas info.

Mora07

3 comentarios to “Sorteo de Codigos!”

  1. Antonella491 Says:

    Moriita quiero participar!!, mi msn en e.stuardo_rose@hotmail.com 😀

  2. tesoelmejo Says:

    mora kiero participar mi correo es ti-mo-te-o@hotmail.com espero ganar 🙂

  3. Mixsal Says:

    mixsal@hotmail.com o el otro 😀

Responder

