2° Llamado al sorteo de codigos.

by

Hola!, seguro ya saben que mora se fue a Estados Unidos, soy una amiga de ella Selena, bueno sortearemos un codigo al mejor fan de Club Penguin Cool. Solo danos tu msn a traves de un comment con tu msn xD

PD: el msn de mora07 es mora07@live.cl 😉

Participen y comenten mucho, a si estaras entre los que estaran dentro del sorteo

Selena 😉

7 comentarios to “2° Llamado al sorteo de codigos.”

  1. ivan Says:

    Hola morita, no comento mucho pero quiero ganar 😀 mi msn es ivan_fanz98@hotmail.com

  2. Antonella491 Says:

    mi msn es e.stuardo_rose@hotmail.com porfaa quiero ese codigo moriita quiero participar y ganar!

  3. Mixsal Says:

    mixsal@hotmail.com o el otro que ya sabes cual es 😉
    quiero el codigo 😀

  4. mora07 Says:

    Wow, llevamos 4 participantes hasta el momento Pd: soy selena 😀

  5. naru009 Says:

    Oye selena te refieres a Windows live messenger o al correo electronico (mail)?

  6. saiyajin1cp Says:

    saiyajin1cp@hotmail.com

Responder

