Nuevo colaborador

by

hola soy franco1800 el nuevo colaborador de mora07

(hagan clíc en la imagen para ir a mi blog)

si no pueden entrar a mi blog desde la imagen entren a: http://www.franco1800.wordpress.com

El de la imagen es mi pinguino que se llama: franco1800

Edad del pinguino: 213

socio: no

guia de turismo: si

agente de la EPF: si

ninja: si

4 comentarios to “Nuevo colaborador”

  1. mora07 Says:

    Bienvenido a Club Penguin Cool! ;D

  2. franco1800 Says:

    oye mora07, postea tu presentacion en mi blog 🙂

  3. sarayo123 Says:

    😉 Deje un comentario! Deja uno en mi blog http://www.sarayo123.wordpress.com 😉

  4. alan39573 Says:

    Se supone que Franco debe poner las cosas mientras Mora no esta pero veo que no lo hace asi que…

Responder

