Diario #250 y Eventos

by

¡Hola Amigos!

Perdonen, este tiempo no he podido postear, ya estoy aqui 😀

Esta es la portada del diario:

Sección Especial: Noticias de Club Penguin esta de festejo !250 Ediciones!

Tía Artic dejó un mensajito:

“Quiero agradecerles a todos nuestros lectores y todos los que han enviado preguntas, y más. !No podriamos hacer esto sin ustedes!

Aquí los eventos:

Desde el 6 de Agosto: Moda Pingüina

Desde el 13 de Agosto: Expedición Montaña

Desde el 20 de Agosto: Decora tu iglú y Mejora tu iglú

Eso es todo por hoy 😀

5 comentarios to “Diario #250 y Eventos”

  1. CarloSyo Says:

    ok 🙂

  2. superbk148 Says:

    Mora, Te enteraste de que estas invitada a una fiesta SUPER PRIVADA de Felixj y Pingüa en el iglú de Felix? Lo malo es que tambien invitó a Lisaca ¬¬
    Este es el link: http://www.felixjpc.com
    Creo que ya lo sabías -.-
    Yo también estoy invitado 🙂
    Espero que no me partan mi carita ¬¬

    Superbk-

  3. pinguinito98 Says:

    AMIGA MORA TE REGALO MI BLOG YA NO LO QUIERO ¬¬ EN SERIO TE LO REGALO NO LE PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE PERO PUEDES CAMBIAR LA FORMA LOS BANNER TODO BYE TU AMIGO PINGUINITO98

Responder

