Espiadita a Agosto

by

¡Hola Amigos!

Se viene un nuevo mes… ¡Agosto! por lo que BillyBob nos inivito a ver esto:

BillyBob dice:

Se acerca un evento nunca antes visto… La Expedición Montaña. ¡Y tendrá muchísimas sorpresas para los socios! Miren los artículos que llegarán a la Tienda de regalos muy pronto.

Además, habrá mejoras para los agentes de la Elite. Mantengan los ojos bien abiertos en la Sala de comando y con sus equipos de elite…

Y por último, algo que todos ansían… ¡más estampillas!
Genial ¿No? ¡Comenta!

13 comentarios to “Espiadita a Agosto”

  1. luly48656 Says:

    ¿Cómo hiciste esa imagen?

  2. luly48656 Says:

    Le quedo super, si quieres dile ;).

  3. luly48656 Says:

    Oye Mora, creo que debes ser la amiga del mes de Agosto 😉

  4. luly48656 Says:

    Con el fondo de los adelantos esta bien. Ahora te paso el link de la imagen.

  5. Luigi Rivera Says:

    ooo

  6. Magozaul Says:

    Muy buen blog soy magozaul de club penguin stom visita mi web http://clubpenguinstom.blogspot.com/ y pon un banner de mi web se encuentra en la parte derecha de la pantalla mientras tanto sigue disbrutando el equipo de club penguin stom.

  7. Luigi Rivera Says:

    yaaaa ya tengo mas de 1000 visitas agregame a tu blogroll plz 😀

  8. Luigi Rivera Says:

    ok dame tu correo elctronico y tambn ponme en tu blogroll plz

  9. Luigi Rivera Says:

    esta bn se mi colaboradora pero yo tambn sere tu colaborador si??

Responder

