¡Fiesta de Famosos!

by

¡Hola Pingüinos!

Ya volví 🙂 Y estoy muy feliz!! Aprobé matemáticas 😎 Pero cambiando de tema…

Me invitaron a una SUPER fiesta de Pingüinos Famosos con Blog ¡Hasta le hicimos la competencia a los Populares de Yeti! 😀

Aquí les dejo imágenes de la fiesta del siglo que fue en Nevisca 🙂

Por desgracia… Habían colados ¬¬

La fiesta siguió en la Disco:

Luego a la Mina 🙂

Esta parte se puso aburrida… Llenamos el server y los populare sde Yeti invadieron la Fiesta D:

Por suerte los echamos de donde vinieron y… A gozar, a gozar 😀

El Famoso “Pa to1” estuvo en la Fiesta y me pidio una solicitud de amistad 🙂

Luego fui a la Fiesta de Pini, también la pase muy bien 🙂 HAPPY B. DAY! Pini 😀

¡Eso es todo! La pase muy bien en ambas fiestas 😀

-Mora07-

25 comentarios to “¡Fiesta de Famosos!”

  1. mora07 Says:

    Pobre Pato… Estaba todo aplastado 😛

  2. cppini1234 Says:

    🙂 la otra fiesta fue a la misma hora que la mia :S

  3. superbk148 Says:

    Sip, Pensaba que los Colados Avandonaron Yeti y Se fueron a Otros servers 😕 , Me da igual, No veo a esos colados desde el último Diario 🙂
    Quiien te dió la invitación? Devio ser alguien famoso como, No se…. ¡Asulio! XD, Hablando de eso, Un amigo mio, Saiyajin1, Recibió un comentario de Asulio, Pero al parecer no era él… ¬¬

  4. mora07 Says:

    Pero estuvieron muchisimos famosos…
    Luly48656
    Mixsal
    Luigileo
    Penguin9718
    Kodita19
    Krexito…

  5. franco1800 Says:

    aguante los populares, oye mora no te olvides de ir al concurso de franco1800 que tienes que decidir el premio

  6. felixjpc Says:

    Uf me hubiera gustado ir pero mi compu tiene problemas y estoy en otra compu amiga Mora por cierto me prsentare cuando pueda por que esta es otra compu no puedo colocar imagenes al blog ni entrar a Cp por q no se aceptan solo esperare y cuando pueda veras el Post.

  7. Nicokk Says:

    Hola! Soy yo kachuiri sali en una foto tuya ¬¬ soy kachumiri XD no encerio soy kachumiri y yo soy famoso por tener blog de Obolog y salir en 2 pelis de Cp yo me conecto muy seguido a ClubPenguin! asi que no se sorprendan si me encuentran

  8. eltigrerock2 Says:

    yo salgo en dos fotos xD

  9. leo9784 Says:

    oye los colados no tienen nada malo :I

  10. leo9784 Says:

    ok los intentare ayudar : miren desde el punto de vistas de los colados quieren unirse a sus grpos y no saben como y ustedes los echan y les dicen cosas feas reflecionen y me parezco un poco hippie
    -tiene razon
    -Callate!

  11. leo9784 Says:

    Oye los que no te conocian viven en una isla aislada??!!
    eres super reconocida un blog de 8.500 no es ninguna broma es verdad

  12. Sosieli Says:

    hey vieron la pagina de mixal ”preguntale a mixal” el comentario que dio??

  13. sarayo123 Says:

    ¡Como me perdí la fiesta! D:

  14. kamilau Says:

    yo fui a la fiesta de pin wii el 20 de septiembre del 2010 se la perdieron era la mejor y ya conosco a pin wiii !!!!!!!!!!

Responder

