Nuevo Colaborador

by

Hola Pengui-Amigos soy el Nuevo Colaborador de Club Penguin Cool bueno aqui algunos datos sobre mi.

Nombre: Felixj

Dias en Cp: 188

Socio: Sí

Guia de Tourismo: Sí

Agente APS, EPF: Sí

Ninja Normal, Fuego: Sí

Blog: felixjpc.wordpress.com

Bueno eso es todo espero ser de ayuda en el Blog de Club Penguin Cool.

5 comentarios to “Nuevo Colaborador”

  1. mora07 Says:

    ¡Bienvendido Felixj! Welcome Club Penguin Cool.

  2. clubangel Says:

    :(:(:(:(

  3. floresdiosa Says:

    Hola mora07 yo me llamo floresdiosa y soy amiga de mixsal aun que ella en estos momentos no me recuerda :¿ me pregunto si tu quieres ser tambien mi amiga

  4. floresdiosa Says:

    ok visita mi blog

Responder

