¡Pijama Party solo para Chicas!

by

¡Hola Pingüinos! Lisaca y yo hemos decidido hacer una Pijama Party solo para chicas, para todas las que quieran venir aquí más info:

Es la primera Pijama Party para chicas ¡No puedes faltar! 😀

Info también en el Blog de Lisaca

PD: Traigan su pijama!

¡Siganme en Twitter! Mora07

-Mora07-

11 comentarios to “¡Pijama Party solo para Chicas!”

  1. sarayo123 Says:

    Hobioo como no voy a ir 🙂

  2. sarayo123 Says:

    Vee a tú chad y te cuento

  3. catalinapop3 Says:

    Yo si voy si 😀 es que no se me olvida

  4. Mixsal Says:

    -Y que haras si se te cola un chico? xD
    Oye! 😐
    Por cierto creo que si ire
    -Pero yo no tengo pijama 😦
    Tu no iras 😡

  5. Laliton1 Says:

    oye tengo una amiga q conose el blog puedo decirle q ay una fiesta y q si quiere puede ir se llama mariana99081

  6. Laliton1 Says:

    y tambie deverias hacer una para niños y niñas

  7. superbk148 Says:

    No creo que la haga XD

  8. katara123 Says:

    Si Ire Xd Oye Hola Puedes Ir A Mi Fiesta?

  9. macarena400yjoche125 Says:

    -.- no pude ir -.- es q en mi pais eran las 18 y como voy a la secu salgo a las 18:30 yo keria ir 😦

Responder

