New Look and Another News!

by

Oks Amigos, Empecemos con la primera noticia que es mi nueva imágen en Cp , Ustedes pueden decir que es muy ridícula o que se io n_n o si no que esta bien xD

Siempre llevaré esta imágen. La verdad es q me aburrí de la guitarrita rosada y bla bla bla… pero eso no es todo! También me aburrí un poco de la apariencia de mi Blog ¡Le haremos varios cambios!

  • Nueva Cabecera /Lista
  • Nueva firma /Lista
  • Posible cambio de nombre del Blog
  • Actualización de páginas y nuevas páginas
  • Nuevos botones /En proceso

También me gustaría que desde hoy me llamaran Magenta, no “Mora” ni “Mora07” n.n y me conecto todos los días en Yeti, en lugares como el Centro, plaza, disco, etc.

El Blog tendra un GRAAN cambio y si te gusta como esta ahora ¡después te va a gustar más! (espero n.n )

Y no solo el Blog, si no que también mi Igloo. Luego les muestro una foto 🙂

¡Hasta la prox!

Mora07 (Magenta)

10 comentarios to “New Look and Another News!”

  1. bobito19 Says:

    Hola vieja… amiga
    Estaba viendo q ibas a hacer algunos cambios.
    Si quieres yo te ayudo.
    Espero tu respuesta. Salu2

    -Bobito19

  2. superbk148 Says:

    Okey *Magenta* 🙂

    1) El look No se parece al de antes? xD Chiste

    2) (Pienso que la respuesta de ahí arriba fué patética T.T (La mía)

    3) TODOS los días en CP? o.o

    4) Pobre guitarrita 😦 Ahora está en el depósito.

  3. Iggy Pop Says:

    k cool oiie juntemonoss en Alaskah

  4. naru009 Says:

    Ridicula? Naah! Te vez bien :)!

  5. nanopizza Says:

    ridicula?noooooooooooooo te ves (tosetose)linda 😀

  6. su11255 Says:

    te ves superlinda

  7. Sosieli Says:

    buenisima

  8. alan39573 Says:

    Estas linda megen(Tose)Mora achuf hay en mi pais llueve muco Mora es decir Magenta 😉 No te enojes

  9. Mora07 Says:

    Gracias gracias soy muy linda! Nah mentira xD

Responder

