¡VIRUUS!

by

Esto es URGENTE, Club Penguin tiene VIRUUSES! En yeti, en la Plaza, todos dicen lo mismo:

Sus diálogos son:

“COMIENZA EL TERROR OTRA VEZ!” “ROBOTS Y VIRUS ES UNETE” Y OTRAS!

Se recomienda:

  • Esconderse en cualquier Iglú!
  • Si ves un lugar apestado viruses, SAL DE AHI!
  • Si eres socio, vistete de no socio

¿Quieren ver otra imagen? Miren:

Quieren hacer una patrulla de robots, los pinguinos se sienten atacados! Hasta dicen “Adiós para siempre Club Penguin ” CÁOS TOTAAAL!

Protejanse en cualquier iglú y no CAIGAS EN MANOS DE LOS ROBOTS!

 

34 comentarios to “¡VIRUUS!”

  1. Arena! Says:

    No es virus una ves tambien hicieron eso y pregunte y me dijeron que un pinguino usa un programa que hace q todos hagan lo q es epinguino hace bueno a ese “tonto” y muchas groserias n n
    y si ubiera un virus no creerian q en el blog de cp dirian hay un virus como una ves creo q paso y usaron otra pag para cp y al ser yeti al haber tantos pinguinos la computadora se pone lenta

  2. superbk148 Says:

    Oye, ¿No crees que es un poco exagerado…?
    Aun así… o.o Ttttt….. O.O ……… O_O .-.-. X_X

    QUE ME VISTA DE NO SOCIO!?!?!?!? NO TENGO TIEMPO! HOY 18:02 ESTOY TEMBLANDO DE MIEDO HAY …. ¿Hackers? -.- Ni siquiera sé si son hackers!

    Y SI LLEGAS A RESPONDER ESTE COMMENT MAGENTA, DIRÁS QUE ESTOY EXAGERADO, TE DIGO ALGO? TODOS LO ESTÁN ¬¬

    This is the reveng of the robots!

    Es como…. como una amenaza! A-M-E-N-A-Z-A!!! NO PUEDO PASAR MUCHO RATO EN MI IGLÚ! SERIA ESTAR ENSERRADO Y NO SALIR JAMÁS!

    Que podría pasar si tocamos uno? UN DESASTRE T.T

    • Mora07 Says:

      Es verdad, como dijo mi amiga Pink, Club Penguin no es para estar encerrado en un iglú, es para jugarlo. Pero algunos pingüinos tontos decían que en el Mundo Submarino estaba el virus y no habia nada -.-

  3. superbk148 Says:

    Mejor me visto de No-socio, me insultarian hasta el fin del mundo n.n

  4. superbk148 Says:

    Más información:
    >> Hacen una guerra contra los robots y/o viruss…
    >> Muchos pingüinos dicen que fueron retirados del server pero pudieron volver.
    >> Hay un refugio en el mundo submarino donde todos comentan como sucedió y que RAYOS pasó, además de tener rincones para lamentarse lo sucedido n.n

  5. franco1800 Says:

    mora07, ¿quienes son los robots?

    • Mora07 Says:

      Es el nombre que se les denomina a esos Pingüinos que repiten todo al mismo tiempo, pero en este caso “robot” es como para ponerles un nombre, esto se trata de un virus…

  6. Arena! Says:

    😀 SUSPENDIERON A TECNO20! SE LO MERECIA!:D

  7. maufra7 Says:

    Ahh!! Que orror no quiero enserrarme en mi iglu pero que me queda aprobechare para decorarlo

  8. leo9784 Says:

    Wow da miedo

  9. mart11m Says:

    AAAAAAAAAAAAAH ME PASO ESO ESTABA CON OTOR PINGUINO TUVE SUERTE DE ESTAR CON OTRO PINGUINO QUE ERA NUEVO PORQUE ME LO HACKEARON ESOS MALDITOS

  10. Bumblebee661 Says:

    voy a ver si es sierto

  11. Sosieli Says:

    solo en yeti???

  12. Sosieli Says:

    QUE HACEN ESOS “ROBOTS”? TE HACKEAN?? TE SUSPENDEN? QUE HACEN!?

  13. Sosieli Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Sosieli Says:

    vaya
    eso si fue largo ya me vesti de no socia y voy a verlos! a los NO socios no los hackean?

  15. superbk148 Says:


    Creo que si, pero los viruses no los odian como a los socios -.-

  16. maufra7 Says:

    No se vale yo soy socia “_”

  17. ferbusbacus Says:

    cuidense si lo iba a publicar y es un hacker.

  18. Sosieli Says:

    yo soy socia y ya estoy lista pero desde cuando esta esto?

  19. Sosieli Says:

    ayudenmee necesito convertirme en experta decoradora de iglus!! cuando hago fiestas dicen que mi iglu es feo 😥

  20. mart11m Says:

    Acabas de dejar un comment cuando estaba escribiendo el comment anterior este que acabas de dejara no estaba n.n

  21. sosieli Says:

    aa vi un vrius que dijo:-LLEGO EL FIN DE CLUB PENGUIN. –
    y eso aaaaaaa que suerte que me fui a mi iglu >>:( BASTA CLUB PENGUINN!!! MANDENLOS A ESOS ROBOTS A OTRO JUEGOO!! COMO A SWITCHIN!!!!! QUE DICEN MUCHISIMAS MLAS PALABRAS!!

  22. Sosieli Says:

  23. Sosieli Says:

    mi mama decia que era bromas para asustar a los pinguinos PERO VI UNOO!!!

  24. alan39573 Says:

    oye si miran bien los nombres Yosmanico esta en la 2da imagen jeje le preguntare si paso eso??:/

Responder

