¡Error en los Servidores de CP!

by

¡Hola Pingüinos! Seguro te diste cuenta de que cuando querías entrar a Club Penguin, todos los servidores se ven con 1 barra de pingüinos On-line. Pero cuando entrabas, el servidor estaba completo.

¿Qué opinas? ¿Qué crees que sea? Algunas teorías dicen que se trata de actualizaciones en Cp o si no de un posible “hacker”. En mi opinión, solo es un error ¡Comenta!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter!

16 comentarios to “¡Error en los Servidores de CP!”

  1. Pingüilucas2 Says:

    Yo creo que actualizaran de nuevo CP entonces necesitan todos los servers vacios para poder trabajar mas rapido

  2. A.a Zorrit0 N.n Says:

    Puess… yo creo que es un error. Pss espero que cp lo arregle

  3. vicho35 Says:

    Casi siempre pasa eso,o aveces algunos son que estan full porque tienen 7o6 rayitas1

  4. mrpinguinito Says:

    Cp actualizo porque pusieron el Periodico y la mision ¿no crees?

  5. kingchuy1 Says:

    ¡Hola mora07! me admiro de tí, eres una blogger genial, oye ¿Crees tener un espacio para mi de colaborador? Sí no conoces mi blog ¡Visítalo! y piensalo.

  6. floresdiosa Says:

    Oye ese es un error que sucede desde el 2008 pero esta es la primera ves que todos los server estan asi mmm que raro tendremos que comunicarlo con el soporte

  7. mrlighblue Says:

    mora mira esto creo que es por esto:
    http://topsecretsclubpenguin.wordpress.com/2010/12/24/regreso-el-maestro-de-hacker-sanity1/
    -Mr lighblue-

  8. miski07 Says:

    Hola quisiera saber si yo puedo ser tu colaborador y que tu seas mi colaboradora porfavor mira aqui esta el link de mi blog http://clubpenguinmiski07.wordpress.com/ gracias espero que aceptes
    -Miski07-

Responder

