¡Nueva Operación!

by

¡Hola Pingüinos! Iniciamos la semana y como de costumbre tenemos una Nueva Operación, si quieres ganar una medalla más ¡Sígue los pasos de nuestra guía! Para empezar, debemos ir a la Sala de Comando, donde el Agente G nos dará las instrucciones para comenzar la operación:

¿Dónde se ocultará el constructor del Protobot? ¡Investiguemos! El constructor debe esconderse cerca del Laberinto de la expedición, debemos dirigirnos hacia un árbol, pero claro, ¿Cuál de todos? ¡El que se encuentra en la siguiente imágen!

Cuando te acerques al árbol comenzará a vibrar tu teléfono espía, haz clic en él, ¡se abrirá un Minijuego donde debemos decifrar un código! Las instrucciones del Minijuego van a continuación:

Instrucciones:

Para decifrar el código, debemos fijarnos en los colores de los símbolos. Si está de color verde, significa que el símbolo está correcto, si el símbolo está amarillo,está en posición incorrecta, y si está rojo, significa que está incorrecto. ¡Es muy fácil!

Cuando hayas terminado ganarás una Medalla ¿Qué te pareció Nuestra Guía? ¡Comenta!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter @CPMora07!

17 comentarios to “¡Nueva Operación!”

  1. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Mora Como Hiciste Para Tener La Estrella En La Membresia Si Cuando Yo Te Vi La Tenias En TRES RALLITAS!

  2. espia07 Says:

    Porque es socia nivel 3 xD creo :S

  3. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Puedo Ser Colaborador Ok?
    Entra A http://nickcit0.wordpress.com/

    ::Nick 1003::

  4. franco1800 Says:

    Mora, una pregunta y quiero que me respondas la verdad ¿Que es eso que en club penguin uno de mis amigos me dijo que habia una foto en la que yo te decia ****? Que yo sepa nunca te falté el respeto diciendote **** así que deciles que nunca hice eso, además despues de pedir millones!! de disculpas, algunos de tus amiguitos van y me dicen “jurado malo” :/

  5. Mora07 Says:

    Pff… Que bajo caíste xD No entiendo porque sigues con el tema, a demás, a nadie le importa esta peleita para que la estes posteando 😛 Pero bueeh… Opina lo que quieras de mí, ya ni me interesa esta pelea xD

  6. franco1800 Says:

    vos te pensas que a mi si? te pensas que me gusta que me digan groserias? te pensas que no tengo sentimientos? te equivocas

  7. cande1077 Says:

    hola mora,te queria invitar a mi fiesta x las 600 visitas en mi blog.
    Es el 27 de enero,a la 1:00 pm (hora de cp) en la Disco.
    Te pido un favor,podrias invitar a Luly tambien?
    Si queres ser invitado vip, tenes que poner la invitacion en tu blog.
    (la invitacion yo ya la publique en mi blog)

  8. Manzanitha_Dulce Says:

    Hola disculpa soy yo otra vez queria saber a que horas viene el catalogo de moda pinguina porfavor estoy super emocionada!!!

    Amo tu blog!!!!

Responder

