Error: ¡Online desde más de una cuenta en la misma PC! (Error arreglado)

by

¡Hola Pingüinos! Seguro que han intentado entrar a Club Penguin desde 2 cuentas en la misma PC, pero típico, aparece un cartel donde lo prohiben… ¡Pero ahora es todo lo contrario, ahora puedes entrar a Club Penguin con más de 5 cuentas a la vez!

¿Qué opinas de este Error? ¡Comenta! Yo pienso que este ha sido uno de los mejores errores que ha tenido Club Penguin 🙂 Puedes conectarte con todos tus pingüinos y lo mejor… ¡En una sola Pc!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter @CPMora07!

13 comentarios to “Error: ¡Online desde más de una cuenta en la misma PC! (Error arreglado)”

  1. samili24 Says:

    ¡Es genial! Aparte estoy emocionada hoy es mi fiesta por las 5000 visitas 😀 ¡Adoro conectarme con dos pinguinos!

  2. agenteswat1 Says:

    No es un error,hace poco mande una carta a clubpenguin support,y creo que lo cumplio

  3. Fede Says:

    Estuvo cool, mientras duró porque yo creo que ya lo quitaron, porque lo intente y no me dejo 😦

  4. Livn Gaedke Says:

    Jejej me gusta mas ahora porque me conecto con gaedke, livn2 y livn3 al mismo tiempo y en una sola pc

    -Gaedke-

    http://www.pinplaygaedke.wordpress.com

  5. Romancito Says:

    yo lo intente y funciono haora beo que lla no 😦

  6. Fede Says:

    Donde conseguiste los anteojos azules?

  7. Bijou12 Says:

    ¡Estuvo genial!
    Hice una fiesta con mis pingüinos y…¡Se apuntaron por lo menos 20 pingüinos!
    Que mal que lo quitaron…¡Pero me pude meter con 20 cuentas :D!

Responder

