¡Nuevo Periódico #277!

by

¡Hola Pingüinos! El día de hoy, ha llegado un Nuevo Periódico a la Isla, este periódico en especial trata de un Tema que últimamente en febrero se mencionará mucho… ¡Puffles! Solo faltan semanas para que la Fiesta de Puffles llegue a la Isla. Los preparativos comienzan el 11 de Febrero. ¡Qué emoción!

¡La Moda Pingüina este mes es muy Pufflística!, tiene conjuntitos muy divertidos y a demás muy coloridos. Hay para todos los gustos. Los expertos en diseño están alentando a los pingünos a expresar su estilo pufflístico al máximo:

Y por último… ¡Los próximos eventos!

¡Eso es todo! En unos minutos, publicaré el Catálogo Moda Pingüina y todos sus secretos ¡Comenta!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter @CPMora07!

 

25 comentarios to “¡Nuevo Periódico #277!”

  1. Fede Says:

    La ropa es solo paara socios, no? :@ todo es para socios :@ no hay una sola cosa que los socios no puedan tener o sí?

    • Mora07 Says:

      Claro que sí, en todas las Fiestas de Club Penguin dan artículos para no Socios.

      • Fede Says:

        Lo se. Sólo que solo es 1 cosa por mes talvez y lo mejor es para los socios. Por eso no me gusta tanto cp. piesno que la forma de verlo es discriminasion. Porque si no pagas no obtienes nada. Como lo ves tu? Gracias por apoyarme. Aunquesea un poco 😐

      • Mora07 Says:

        ¿A tí solo te importan los artículos? ¿Y las misiones, juegos, puffles? Ser socio solo es un beneficio para los que pagan, no es una discriminación…

  2. ::Club Penguin Textil:: Says:

    La Verdad Solo Hay Fondos Para No Socios Y Bueno Esta Pregunta Va Para Ti Mora xD ¿Puedo Ser Un Colaborador De Tu Blog?
    Plis Di Que Si Bueno Respondeme Amiga xD

    ::nick 1003::

    • Fede Says:

      Gracias por el coment, pero lo que buscaba era que si algo en esa aburrida isla puede ser para los no socios ( Dejando afuera los fondos) todos los socios obtienen lo q quieren, ropa caminos especiales, puffles especiales. Mi pregunta sería; hay algo que los socios no puedan obtener?

  3. Walix98 Says:

    Eh, estaba buscando en google como hacer un banner y me apareció tu blog. Me gusta, tiene muchas visitas, etc. Alguna vez has oido hablar de mi o algo por el estilo? YO comenzé con mi blog hace 2 años, pero por amenazas de un hacker lo dejé, aunque volvi hace poco, y 2.000 visitas en un mes despues de 2 años no me parece tan mal, eh!

    No tnego la mas remota idea que paso con el hacker, supongo que ya no volverá, apuesto a que CP ya le ha aburrido. Lo que queriá el era mi penguin, que l ocreé en el 2006 y es considerablemente ” raro “, y como no tenia ganas de crearse un penguin y esperar a que se vuelva al menos un poco ” raro “, deicidio intentar conseguir el mio. Como siempre he sido un tonto, caí en su trampa y me habia dejado 2 opciones: Darle mi penguin y me dejaba en paz O irme de CP y no volver jmas. SI no obedecia a ninguna, me hackearia el mail y todas las demas cosas relacionadas conmigo segun el, pero ahora caigo que el tipo ese era un n00b sin vida y no debi tenerle miedo.

    Perdona por hacerte leer toda mi biografia, pero… Me gusta tu blog, y pensé que quiza podriamos ser buenos amigos o colaboradores… Desupes de todo, tengo 46.000 visitas, 100 diarias y va en aumento desde que volvi al blog.

  4. felixjpc Says:

    Hola Amiga nos quedamos a la Mitad de la Entrevista, bueno aqui esta el resto:

    6.- ¿Alguna vez te insultaron de forma Celosa?
    7.- ¿Como fue tu primer Día en Club Penguin?
    8.- ¿Alguna vez pensaste dejar Cp o tu Blog?
    9.- ¿Cual es tu Color preferido?
    10.- ¿Hay alguien de Cp que te guste?

  5. Fede Says:

    Bn no importa, solo quería tu opinión acerca de los ARTÍCULOS. Yo se que hay cosas muy divertidas… pero por ejemplo. Tú ya tienes la ropa de tu puffle favorito? Los no socios no pueden tenerla. Quien sabe que nos espera en la fiesta de puffles. Espero no te enojes por mi opinion 😦
    Grax por la opinion…

  6. guafles200 Says:

    oigan por favavor vean mi blog es (Link) veanlo por favor

  7. monuk Says:

    olle mora podriamos ser amigo o colaboradores o nose pero lo mas que quiero que bisiten mi blog
    por que yo soy socio
    y me gusta tu blog:)

  8. mycc Says:

    oye morita puedo ser colaboradora em quiero que me conoscan y una amiga (tongi7)tambien quiere chau y buena suerte

  9. guafles200 Says:

    aaaaaaaaaaaaaa tambien era para aser amigos 😦

  10. ::Club Penguin Party:: Says:

    Mora Solo Te Queria Decir Que Te Estan Copiando Tu Blog Mira Entra a
    http://mar82778.wordpress.com/ Club Penguin Cool Te Parece Conocido xD Ahoras Algo O Lo Dejaras Asi?

  11. guafles621 Says:

    olle mora puedo ser tu colaborador para tener mas amigo no tengo ninguno:(
    *olle que buen blog*

  12. monuk Says:

    era tambien para tener mas amigos 😦 noooooooooooooooo

  13. guafles200 Says:

    ¿mora puedo ser tu colaborador? plis:)

Responder

